VPH 6 y 11


Comentarios

  1. Esta muy padre su infografia chicos, muy llamativa y muy completa, buen trabajo!

    ResponderBorrar
  2. Comenzando por decir que es una infografía muy llamativa , su contenido me es suficiente para comprender la temática. Bien estructurada.

    ResponderBorrar
  3. es una infografía muy llamativa, además de que la información está completa y cumple con los requisitos de evaluación!

    ResponderBorrar
  4. Es una infografia muy llamativa
    Excelente trabajo
    La información es clara
    Felicidades

    ResponderBorrar
  5. A mi parecer la infografia tiene una buena información y entendible además es muy llamativa

    ResponderBorrar
  6. En lo personal me parece una infografia muy completa y llamativa, revisándola con detalle pude comprender a la perfección
    Excelente

    ResponderBorrar
  7. Muy llamativo y completo, todo esta claro y se puede entender a la perfección

    ResponderBorrar
  8. Es una infografía completa ya que abarca los aspectos más relevantes de la enfermedad, es decir, define el padecimiento, características clínicas, diagnóstico y tratamiento a grandes rasgos.

    ResponderBorrar
  9. A mi parecer tiene una buena distribución de la información de la enfermedad, pero a mi me hubiera gustado que enfatizaran más un poco la prevéncio, ya que para poder dar una prevención se da desde un primer nivel

    ResponderBorrar
  10. El trabajo es muy llamativo la información muy completa, cumple con todos los requisitos

    ResponderBorrar
  11. El trabajo que se realizó en esta infografia me parece completo y contiene imágenes muy llamativas, felicidades, está bastante clara lo información

    ResponderBorrar
  12. Bastante buena la infografía, de las mejores, muy buen diseño.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Su infografía esta muy llamtiva, completa y entendíble.

    ResponderBorrar
  15. Algo que podría ser importante mencionar acerca de el VPH serían las consecuencias a largo plazo, como el cáncer, ya que esté contribuye a la necesidad de prevenirlo.

    ResponderBorrar
  16. Edit Méndez Cano
    Es una excelente infografia cumple con los requisitos sin duda la mejor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario