Tuberculosis


Comentarios

  1. Me parece una infografía bien estructurada , con todos los elementos necesarios y muy llamativa .

    ResponderBorrar
  2. es una infografía muy bien elaborada, cumple con los requisitos para la evaluación! bien echo

    ResponderBorrar
  3. Está bueno, me gustó. Buena informacion.

    ResponderBorrar
  4. Excelente trabajo , muy completo , me gusto !!!

    ResponderBorrar
  5. Me parece un trabajo llamativo, sólo que les faltó agregar la parte de tratamiento. :)

    ResponderBorrar
  6. Es llamativo, me gustaron las imagenes que pusieron en sintomatologia, buen trabajo y muy claro

    ResponderBorrar
  7. Me agrado mucho tiene información relevante,clara e interesante para poder comocerla y prevenirla, y en lo personal considero que las personas con vih son las que deben cuidarse mas, pues gracias a que su sistema incomunologico se escuentra inmunodeprimido es mas propenso a contagiarse trayendo mayores complicaciónes como una coxalgia pulmonar.

    ResponderBorrar
  8. Me gusto mucho, tanto la información como el diseño e s muy cratriva, tiene información clara y precisa 😊

    ResponderBorrar
  9. Muy buena infografia, llamativo bien estructurado y la información es muy clara y concretas

    ResponderBorrar
  10. Buena información, pero mejoraría un poco el diseño.

    ResponderBorrar
  11. Su infografía es llamativa, información bien estructurada y comprensible.

    ResponderBorrar
  12. Edit Méndez Cano tiene información muy específica y entendíble y muy colorida

    ResponderBorrar

Publicar un comentario